Espectáculos

Miss Universo 2025: ¿a qué hora inicia y dónde verlo?

Representantes de 121 países buscarán la ansiada corona.

Este jueves se realizará la final de Miss Universo, donde representantes de 121 países buscarán la corona a la mujer más hermosa del mundo.

El evento, que este año se realizó en Tailandia, comenzará a las 08:00 de la mañana (hora local), es decir, 22:00 horas en Chile.

En el país la competencia será transmitida por Canal 13, desde 21:50 horas y después de “Teletrece central”.

Desde Tailandia, el Área de Entretención y Cultura de la estación de Inés Matte Urrejola mostrará todos los pormenores de este concurso en donde Chile está representado por Inna Moll, quien, según los críticos y prensa especializada, tiene grandes posibilidades de lograr un buen lugar.

La final será animada en Chile por una nueva dupla prime del 13, Karla Constant y Nacho Gutiérrez, quienes el año pasado compartieron en Paris Parade, pero ahora debutarán juntos en el bloque estelar y con un evento que genera gran expectación y atención.

El espacio, además, contará con un panel compuesto por Emilia Dides, Eugenia Lemos, El Colombiano y Cristián Moll, hermano de Inna Moll.

Más sobre:Miss UniversoInna Moll

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas