Espectáculos

Modelo de Arsmate fue víctima de robo, pero ladrón le devolvió el celular: era uno de sus suscriptores

Alexxa Diamond contó este hecho en una entrevista con Julio César Rodríguez.

Modelo de Arsmate fue víctima de robo, pero ladrón le devolvió el celular: era uno de sus suscriptores.

Muchas veces la realidad supera a la ficción, bien lo sabe la creadora de contenido Alexxa Diamond, la viñamarina que actualmente radica en Pucón, región de La Araucanía. La mujer conversó con JC Rodríguez en el canal de Arsmate en YouTube.

En el espacio relató el motivo de irse a vivir al sur de nuestro país, un poco de su trabajo en el turismo, además de su contenido. Pero no dejó indiferente a nadie con la anécdota que compartió.

“Muy tragicómico”

La joven expuso que tras salir de una fiesta electrónica en tierras puconinas sufrió el lanzazo de su celular.

Resulta que un tipo va, me empuja y me saca el celu. Yo lo agarro (...) Es parte de la adrenalina, porque si a mí me roban yo lo dejo, pero para nosotras, las creadoras de contenido, nuestro celular es nuestra herramienta de trabajo”, relató la modelo a JC.

“Resulta que fue muy tragicómico porque yo lo agarro, me mira y me dice: ‘Ay, lo siento, ¿tú eres la Alexxa?’. Después me dice, ‘no, adiós’”.

Un tiempo después, en sus chats de Arsmate, el antisocial le escribiría y le pediría perdón por su actuar. Aunque Alexxa comentó que el sujeto es uno de sus seguidores más fieles.

“Se suscribe siempre, me manda muchas propinas, comenta todo”, mencionó, aunque recalcó que este hombre le dijo que ya no se dedica a la actividad delictual, según los chats que mantienen.

Más sobre:ArsmateAlexxa Diamond

Lo último

hace 23 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer