La molestia de Iván Núñez tras inesperado despido de Chilevisión

Periodista se refirió a los argumentos que le dieron sus ex jefes tras su desvinculación del canal.

Aunque su despido ocurrió el pasado 28 de enero, la salida de Iván Núñez de Chilevisión sigue dando que hablar. Ahora, fue el mismo periodista quien habló por primera vez de su inesperada desvinculación.

De hecho, el ahora ex rostro ancla del noticiero central se mostró molesto no la decisión tomada por quienes eran sus jefes, pero sí por los argumentos que le dieron

"No tengo ninguna crítica al hecho de que me hayan despedido. No hay nada irregular ahí y por eso no he ido a los matinales a hablar, ni hice declaraciones ese día, salvo confirmar la noticia porque tampoco me gustan los eufemismos de 'no llegamos a acuerdo'. Me despidieron", dijo de entrada en diálogo con El Mercurio.

Y en ese sentido, agregó que nunca fueron claro con los motivos entregados. "Primero me argumentan que no tienen espacio para mí en la parrilla. Y yo conduzco el noticiero de lunes a viernes, entonces espacio en la parrilla hay. Y lo segundo, que no pueden pagar mi sueldo porque es muy alto. Y yo no estaba negociando nada, nada", sostuvo.

Además, reveló que meses antes había renovado su contrato con términos que el mismo canal le había ofrecido. "Si el tema es plata me podrían haber dicho que no podemos pagar este sueldo, pero negociemos otro… y no", se desahogó.

Rencillas

Por otro lado, Iván Núñez se refirió a un desencuentro que tuvo con los ejectivos del canal tras unos dichos que expresó en su programa de radio, donde habló sobre los nuevos horarios del noticiero. Incluso, recibió llamados de las "altas esferas" del canal privado.

"Me quedaba la sensación de que había un manoseo muy grande al noticiario, la palabra no es muy linda, pero los noticiarios son un producto relevante dentro de un canal (…) Fui muy honesto, transparente y respetuoso, pero fue una crítica y creo que fue un punto de cortocircuito final", aclaró.

Por último, Núñez aseguró que ya pololea con algunos canales para regresar a la televisión. "Ya recibí algunas primeras señales que esto va a ser un proceso más bien breve", finalizó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/ivan-nunez-despedido-chilevision/332157/

COMPARTIR NOTA