Por Juan Carlos MuñozMomento de alta tensión en TV: Raquel Argandoña se harta y frena en seco a Vasco Moulian en Fiebre de Baile por este motivo
La presidenta del jurado la lanzó feroz “palo” tras escuchar sus descargos en el estelar de CHV.

Un momento de alta tensió se produjo en el capítulo de este lunes de Fiebre de Baile, donde Vasco Moulian no se aguantó y manifestó su enojo por una situación que había ocurrido 24 horas antes en el programa.
Así nomás, pues el integrante del jurado se manifestó en desacuerdo por la nueva oportunidad que le dieron a Diego Venegas, quien se encontraba en peligro de eliminación, debido a que no se pudo presentar el domingo por un problema de salud que afectó a su partner, Angie Zepeda.
Según se pudo ver en pantalla, al actor no le gustó para nada que sus compañeros en el jurado le permitieran mostrar este lunes su coreografía tras buscarse a otra bailarina para acompañarlo en la pista.
“Yo no estaba de acuerdo con que Diego bailara, porque las explicaciones no se televisan. Mi nota tiene que ver con eso”, advirtió luego de ver su performance.
“Él no debería haber bailado, pero yo soy muy respetuoso de la presidenta, de los Power (Peralta) y la ‘Maestra’. Mi voto era disidente“, insistió. Luego, recalcó que el ex chico reality, si no podía bailar cuando debía, tenía que ser eliminado por su ”mala suerte".
“¿Qué podía hacer yo al respecto? ¿Podía curar a mi bailarina mágicamente?”, le preguntó de vuelta Diego tras escuchar sus argumentos en pantalla.
“Si esto fuera un partido de fútbol… por eso acaté la decisión”, agregó Moulian.
“O sea que al que le tocó mala suerte en la vida… pa’ fuera”, lo emplazó de vuelta el bailarín, aunque siempre en modo zen.
La respuesta de Raquel Argandoña
Luego, tras oír sus descargos, Raquel Argandoña no se aguantó, pidió la palabra y lo frenó en seco.
“Perdón Vasco, el lesionado no es el participante, es su bailarina. Somos tres”, aclaró la presidenta del jurado para zanjar definitivamente la discusión.
Por último, cuando le tocó su momento de la evaluación, le tiró otro palito a su compañero.
“Él lo manifestó ayer, pero somos tres contra uno y aceptamos la opinión de Vasco pero no había nada que hacer. Entonces por eso él manifestó su malestar, como de de costumbre, en directo en el programa”, lo repasó.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
El videojuego de carreras de Electronic Arts y el estudio Codemasters recibirá un nuevo paquete de contenido que incorporará los cambios reglamentarios de la Fórmula 1, nuevas escuderías y un renovado sistema de gestión energética.
Así será la expansión pagada para la temporada 2026 por la que apuesta el videojuego F1 25
hace 14 min
hace 18 min
hace 20 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















