Espectáculos

Momento de alto impacto: Kanela sufrió descompensación en prueba de reality de Canal 13

Un accidentado inicio tuvo Vecinos al Límite.

Kanela protagonizó un preocupante momento en el debut de Vecinos al Límite tras sufrir un desmayo justo antes de iniciar la primera competencia del reality. Por este motivo, se debió detener la actividad y el músico fue atendido por personal médico.

El incidente ocurrió cuando los equipos ya se encontraban posicionados en el campo de juego para enfrentar la prueba inaugural, una exigente competencia física que consistía en empujar vehículos a través de un circuito con obstáculos.

En ese contexto, el líder del equipo amarillo, Héctor “Kanela” Muñoz, se desplomó repentinamente, generando alarma inmediata entre sus compañeros. Su hijo, Bastián Muñoz, mejor conocido como Bimza, fue el primero en asistirlo, en medio de una escena cargada de tensión y angustia.

“¡Respira!" y “¡Sáquenle la hueá de micrófono!“, exclamaba Bastián al ver a su padre en estas impactantes condiciones. Posteriormente, el cumbiero recuperaría la conciencia y sería trasladado a un centro asistencial acompañado de su retoño.

Debido a su salida, la producción tomó una decisión clave: el equipo amarillo quedó automáticamente fuera de la competencia al no poder participar con todos sus integrantes. Frente a esto, el propio grupo optó por ir a la Casa Semaneros, priorizando la recuperación de su capitán.

Por el momento, Kanela todavía seguiría en competencia, ya que no sería una situación de gravedad, informó Canal 13 en su sitio oficial. No obstante, su continuidad en el reality quedó sujeta a evaluación médica.

Más sobre:Vecinos al LímiteKanela

Lo último

hace 26 min
El nombre del programa fue registrado por un ex colaborador, y no por la señal televisiva.
Espectáculos

Dolor de cabeza en Canal 13: la batalla legal por la marca “Socios de la Parrilla”

hace 53 min
El actor fue consultado con respecto a la posibilidad de que sus excolegas regresen al programa de humor.
Espectáculos

Beto Espinoza habló sobre sus excompañeros de “Detrás del Muro”: se refirió a la posibilidad de que regresen al elenco

14:39
Jugadores y miembros de la comitiva siguen en Norteamérica tras ser eliminados de la Copa del Mundo.
Deportes

El insólito drama que enfrenta la selección de Senegal tras quedar fuera del Mundial: están varados en Estados Unidos

13:43
El comentarista aseguró que el Cacique debería invertir en un jugador de La Roja.
Deportes

“Lo traigo a ojos cerrados”: Johnny Herrera le recomendó a Colo Colo fichar a un seleccionado nacional

12:42
La actriz reconoció que le tenía “susto” a la animadora antes de trabajar con ella en el programa de Mega.
Espectáculos

“Debo decir que cuando llegué…”: Ingrid Cruz hizo inesperada confesión sobre Raquel Argandoña en “Only Friends”

12:39
El periodista de Chilevisión estaría tratando de retomar un viejo romance.
Espectáculos

“Él la ha buscado toda la vida”: aseguran que Roberto Cox está saliendo con reconocida chica reality