Los momentos que transfomaron Perdona Nuestros Pecados en un fenómeno

Luego de 332 capítulos al aire, en los que terminó por consagrarse en la teleserie del año, finalmente la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados llega a su fin.

Y en el paso de todo este tiempo, fueron varios los hitos y momentos que transformaron a la teleserie de Mega en un fenómeno total. De hecho, el éxito fue tal que este jueves parte rapidito la segunda patita del culebrón nocturno.

Por lo mismo, y como una forma de hacer la transición, acá te dejamos los 16 episodios que consagra a Perdona Nuestros Pecados como una de las producciones más vistas.

El beso

Entre María Elsa Quiroga y el padre Reynaldo Suárez, párroco recién llegado a Villa Ruiseñor. Esto sucedió a menos de un mes del estreno de la teleserie, en marzo del 2017.

Pillados

Estela, que ya estaba con dudas sobre la fidelidad de su marido, fue hasta la casa de campo de Armando y allí lo pilló en pleno acto con Ángela. Ellos trataron de explicar la situación, Estela sacó fuerzas de la rabia y golpeó contra un mueble la cara de la amante de su marido.

Elsa embarazada

Tras su primera vez con Camilo, María Elsa quedó embarazada, hecho que por supuesto no fue para nada una buena noticia en la familia de la joven, ya que su padre nunca aprobó el romance entre ella y "el guacho Corcuera".

Camilo preso

Tras enterarse del embarazo y del romance de Camilo y Elsa, Armando y Ángela idearon un plan para acusar al joven de querer abusar de su media hermana Augusta, hecho que ella no negó. Camilo fue condenado a tres años de cárcel.

La gran mentira

Luego de pasar el embarazo en el campo de la tía Clemencia, en Victoria, María Elsa dio a Luz a la pequeña Eva, pero Quiroga, en unión con el cura, su esposa Estela y Fresia, decidieron regalar a la niña a una familia de Valparaíso . Le dijeron a Elsa que la bebé murió.

El peor engaño

Mechita descubre el romance que hay entre su hermano Horacio y su cuñada Augusta. Para develar el engaño, le cuenta a su hermano Carlitos, quien luego de golpear a Horacio y pasar la pena, conoce a una bailarina de la casona.

La tumba vacía

Camilo tras cumplir condena, decide viajar hasta el lugar en donde Elsita dio a luz. Allí conoció a la malvada tía Clemencia, se enamoró de Norita y descubrió que su hija con Elsa nunca estuvo en el ataúd, ella está viva. No descansará hasta encontrarla.

La verdad de la tía clemencia

Antes de morir por un accidente, la malvada tía Clemencia revela que el cura y Quiroga regalaron a la hija de Elsa. Además, le contó a Nora que Armando es su padre. Nora decide irse a Villa Ruiseñor tras sus progenitores.

Comisario Fuenzalida

El policía de la ciudad tenía todas las evidencias que culpaban a Armando del asesinato del detective, pero para no meter preso a Quiroga, lo chantajeó usando y abusando de Ángela, quien terminó asesinando a Fuenzalida frente a su hijo Gerardo Montero.

Matrimonio armado

Tras el regreso de María Elsa a Villa Ruiseñor y luego de que mucha gente se enterara que estuvo embarazada, fue su propia madre, quien convino con Ernesto Möller casar a su hija con Horacio Möller, ellos decidieron aceptar.

La noche de bodas

El día en que María Elsa y Horacio se casaron, ella no quiso consumar el matrimonio, por lo que su flamante marido decidió salir de fiesta. Fue ahí que el Padre Reynaldo fue a buscarla y pasaron la noche juntos en la casa pastoral, dejando fluir sus pasiones.

Benito el hijo

Tras pasar un tiempo fuera de Chile, María Elsa y su familia regresan al pueblo, es ahí que renace el amor entre ella y el sacerdote, momento en el que ella decide confidenciarle que Benito, su primer hijo, es hijo de él también y no de Horacio, su marido.

Crimen terrible

La cuñada de Armando, Elvira Undurraga, nunca lo quiso y hasta lo amenazó con quitarle todos sus bienes, incluso no quiso negociar con él, por eso Armando la mató bestialmente y la lanzó a un pozo, el mismo día de su boda con el Alcalde.

Horacio traicionero

Luego de la muerte de la esposa de su padre, Horacio volvió a quedar al descubierto, él era el amante de Elvira, lo que destrozó a toda su familia y dejó a su padre como principal sospechoso del asesinato de su mujer.

El arma en el auto

Cuando Armando se dio cuenta que todas las miradas sindicaban como culpable del homicidio al alcalde Ernesto Möller, decidió inculparlo y mandó a dejar el arma homicida en el auto del edil de Ruiseñor, quien fue detenido.

Adiós Guillermina

La directora del colegio, sin querer estuvo en casa de Armando la noche del crimen, vio el arma y la sangre, el error es que se lo hizo saber al criminal, quien no se demoró nada en urdir un plan: simuló que la mujer se ahorcó.

Angela salva a Quiroga

La amante más fiel de Villa Ruiseñor, se culpó de la muerte de Elvira, todo para que su amor quedara en libertad, esto luego de que el hombre accediera a reconocer a José Tomás, el hijo de ambos. Fue condenada a 18 años.

Amor sin límites

Mientras todo transcurre en el Maule, Mercedes Moller es asignada como nueva directora del colegio de señoritas y la profesora Bárbara Román es su fiel compañera, ellas se enamoraron e incluso consumaron su amor, algo transgresor para el época.

La locura de Isabel

Durante toda la teleserie, Isabel Quiroga, hija mayor de la familia, ha mostrado una rara obsesión por su padre, odia a Elsa y a Antonieta, la actual pareja de su ex marido Gerardo, tanto que fue capaz de arrojar a Antonieta desde un segundo piso con 8 meses de embarazo, enloqueció.

El engaño del padre

El cura arrancó de la maldad de Armando y llegó al Cajón del Maipo, allí conoció a Julieta una enfermera que despertó sus pasiones, pero incluso ahí llegaron para matarlo en nombre de Quiroga, no lo lograron pero fingió su mujer durante 1 año 5 meses.

COMPARTIR NOTA