Mon Laferte se sinceró sobre la maternidad: “Al principio me estaba volviendo un poco loca”

Mon Laferte se sinceró sobre la maternidad: “Al principio me estaba volviendo un poco loca”
Mon Laferte se sinceró sobre la maternidad: “Al principio me estaba volviendo un poco loca”

La artista nacional habló sobre su último disco y reveló detalles de esta etapa que vive junto al pequeño Joel.

Recientemente la artista nacional, Mon Laferte fue entrevistada y habló sobre la etapa de la maternidad tras el nacimiento del pequeño Joel.

Era febrero del 2022, cuando la cantautora reveló a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su primer hijo junto al músico Joel Orta y ha sido una etapa caótica pero hermosa.

Antes no quería ser mamá y de repente un día me empezó ahí el bichito de la maternidad. Y bueno, encontré un gran compañero, que es mi mejor amigo. Ha sido lindo”, dijo.

En conversación con LUN reveló detalles sobre el lanzamiento de su octavo disco bautizado como “Autopoética” y además habló sobre su etapa como madre.

La maternidad

la voz de “Tormento” comentó que “ha sido todo un viaje la maternidad. No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco loca”, manifestó.

Uno de sus éxitos que habla sobre la maternidad se titula “Mew shiny”, un tema que es una mezcla entre español e inglés donde hace un recorrido por este proceso que ha sido fuerte pero también gratificante para la artista.

Esta canción habla un poco, por ejemplo, sobre que me alejé mucho de mi compañero (esposo) al principio, porque empezamos a ser sólo papás y dejamos de ser pareja. Entonces, hay temáticas así en el álbum. Es que no es fácil ser mamá, pero me encanta igual, lo he disfrutado”, aseveró.

También se sinceró y reveló que ya sabe lo que significa esta etapa, pero sin importar lo que pase, está feliz de vivir este proceso.

“Es muy loco, como que me doy cuenta que ya nunca más voy a poder descansar. Más que descansar, es paz la palabra. Por más que mi hijo sea cuidado por el papá y esté bien, todo el tiempo mi cabeza está pendiente de algo en relación a él. En que le falta esto, que esto otro, que el pañal, que la comida. Y así todo el tiempo”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-María Jimena Pereyra reveló el sexo de su bebé: “Una alegría inmensa”

-“¡Esto es un asco! El Estado la mató”: Desgarradora reacción de familiares de Valeria Vivanco por condena a exPDI

COMPARTIR NOTA