Mon Laferte será parte de la celebración de los 30 años del Festival Teatro a Mil: se presentará en la Quinta Vergara

La voz de “Buen amor” será una de las mujeres que estará presente en este importante hito.

Durante las últimas horas la Fundación Teatro a Mil confirmó la participación de Mon Laferte, en uno de los espectáculos de inauguración del festival.

La cantautora nacional que está radicada en México volverá a nuestro país con su trabajo de street art, para realizar un mural junto al artista Alejandro “Mono” González.

¿Dónde y cómo ver a Mon Laferte en el Festival Santiago a Mil?

La cantante también se presentará este 12 de enero en el escenario de la Quinta Vergara con su show llamado Sola con mis monstruos.

“Esta presentación destaca la voz de la cantautora latinoamericana, acompañada por arreglos de cuerdas a cargo de su director musical, Manu Jalil, de su guitarrista Sebastián Aracena y de sus ‘monstruos’”, manifestaron desde la Fundación Teatro a Mil.

La chilena radicada en México ofrecerá un único concierto, y asegura una experiencia muy especial con un precio para su show que resulta accesible para la audiencia.

Para los fanáticos que quieran ver a Mon Laferte podrán comprar sus entradas a través e Puntoticket a partir del miércoles 9 de noviembre con un valor qiue va desde los $11.000 en galeria hasta los $41.000 en palco venta general.

COMPARTIR NOTA