Monet by the Water: Llega a Chile revolucionaria experiencia inmersiva inspirada en Claude Monet

Exposición inmersiva Monet by the Water
Exposición inmersiva Monet by the Water

La exposición se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura entre el 15 de marzo y el 21 de mayo y promete una cautivadora experiencia audiovisual.

La revolucionaria experiencia inmersiva Monet by the Water anunció su arribo a Chile en 2024. La exposición itinerante inspirada en Claude Monet se realizará 15 de marzo y el 21 de mayo en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Se trata de un espacio con una cautivadora experiencia audiovisual creada a partir de piezas de arte de Monet con proyecciones en múltiples pantallas, música original y efectos de sonido.

En ella podrás disfrutar algunos de los cuadros más famosos del artista, como “Los Nenúfares”, verlos proyectados en vivo y disfrutar de la experiencia de estar inmerso en él.

Exposición inmersiva Monet by the Water
Exposición inmersiva Monet by the Water

La mayor experiencia inmersiva del mundo

Por su parte, Kabir Engel, CEO de la productora que levantará la exposición, señala que “ésta es la experiencia sensorial visual más grande que ha llegado a Chile. Y no solo eso, son obras de arte sonorizadas, con una espectacularidad que no se ha visto antes. Es un enorme desafío, pero que nos llena de orgullo de ser los encargados de traer ‘Monet by the Water’ y seguir aportando a la cultura y entretención del país”.

Esta exposición es un viaje a través de los paisajes del genio francés, presentando las obras del artista inspiradas en su relación con el agua y, a diferencia de otras experiencias inmersivas que han llegado a Chile, en ésta se podrá recorrer y disfrutar por un tiempo extendido de un poco más de una hora.

Exposición inmersiva Monet by the Water
Exposición inmersiva Monet by the Water

Habrá espacios para sentarse y contemplar los espectáculos de colores, una banda sonora original, efectos de luces y gigantescas proyecciones en 360º.

La exposición también recibirá visitas guiadas, eventos privados y estará acondicionada para discapacidades físicas y de movilidad reducida, con el fin de que todos puedan disfrutar de ella sin problemas.

Las entradas para Monet by the water se podrán comprar en el siguiente enlace y los precios varían desde $5.100 hasta $10.000 pesos. El horario de funcionamiento es de 10:00 am hasta 21:00 horas.

Leer más en La Cuarta:

-La Noche vuelve a la música con su nuevo single: “Devuélveme el dinero”

-“Lo encontré nefasto”: Eskarcita rompió el silencio y habló sobre la canción de Rubén Gutiérrez

COMPARTIR NOTA