Mónica Pérez perdió la paciencia tras comentarios sobre vestimenta de Gabriel Boric: frenó en seco las críticas

“¿De verdad es tema?”, se preguntó la periodista de Canal 13 en medio de la cobertura sobre el cambio de mando.

En la previa del cambio de mando de este viernes, donde Gabriel Boric asumirá como Presidente de la República, uno de los comentarios que se repitió tenía relación nada menos que con su vestimenta.

Así nomás, pues estaba la duda si el futuro mandatario se iba a presentar en el Congreso con o sin corbata, cuestión que le había significado diversas reacciones en redes sociales.

De hecho, no fueron pocos quienes lo emplazaron por su idea sin aparecer con el mencionado elemento, cuestión que finalmente se concretó.

Sin embargo, mientras comentaban la situación en la cobertura especial de Canal 13, Mónica Pérez alzó la voz y le puso un parelé a ese tipo de comentarios.

“Yo opino por la libertad. A estas alturas del partido, de verdad, ¿con o sin corbata es tema?”, cuestionó la periodista ante la consulta que había surgido en el panel.

La reflexión de Mónica Pérez

Y en esa misma onda, profundizó en su punto: “yo siento que mientras tú estés presentable, es decir, bañado, peinado, con un traje que esté limpio… no hay problema”.

Sin embargo, Mónica fue más allá y aprovechó la instancia para llenar de elogios a los hombres presentes en el estudio: Polo Ramírez y Axel Callis.

“Yo estoy con dos hombres, con trajes preciosos, unas camisas lindas, perfectos, impecables, y se ven estupendo. ¿Qué tanta cosa con la corbata?”, complementó.

Tras cartón, Mirna Schindler, quien justamente se encontraba en Cerro Castillo, también se sumó al debate. “A mí me gusta sin corbata, lo encuentro más sexy”, remató.

COMPARTIR NOTA