“Monotonía me parece patética”: Thalía habría arremetido contra Shakira y parece que JLo le dió su apoyo

Thalía, Shakira y Jennifer López
Thalía, Shakira y Jennifer López

Según una cuenta de TikTok, la mexicana habría destrozado la canción de la colombiana, mientras que la Diva del Bronx también le habría tirado dardos.

En un verdadero duelo de divas se ha transformado la polémica que están protagonizando Thalía, Shakira y Jennifer López.

Según una cuenta de TikTok, Thalía realizó un live donde fue consultada por su opinión sobre la última canción de Shakira “Monotonía”.

Shakira en el video de Monotonía
Shakira en el video de Monotonía

“Si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere”

La cantante habría respondido: “La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática”.

Y además, habría agregado que: “Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”.

Shakira y Thalía
Shakira y Thalía

La polémica del Super Bowl sigue

Por su parte, Jennifer López se encontraba en un desfile en New York cuando fue consultada por los comentarios de Thalía, y habría dicho que estaba de acuerdo con la mexicana.

Y si bien, dijo que no podía hablar mucho de Shakira porque no la conoce lo suficiente y solo ha compartido con ella por trabajo, sí lanzó una dura crítica.

La Diva del Bronx se refirió a la performance del Super Bowl donde ella fue invitada por ser considerada la latina más influyente de los últimos tiempos, y que por lo tanto podía hacer sola el espectáculo.

Pero Shakira habría llamado a los ejecutivos del evento para pedir ser parte de la presentación, por lo que Jennifer tuvo que cederle un espacio cuando ya tenía todo listo.

Shakira y JLo
Shakira y JLo

COMPARTIR NOTA