“Me podría casar de nuevo”: Monse Álvarez sorprendió con detalles de su relación con Carlos Hernández

La animadora de Contigo en la mañana compartió algunos detalles de la relación que sostiene desde hace cinco años. Incluso habló de matrimonio.

La noche de este lunes, Pero con respeto, el late conducido por Julio César Rodríguez, contó con una particular invitada: nada menos que la compañera de JC en Contigo en la mañana, la periodista Monserrat Álvarez.

Allí, la comunicadora, como es la tónica, se abrió para conversar de todo. Pero uno de los temas que más llamó la atención fue cuando se refirió a su vida amorosa y a su escenario actual, tras cinco años de relación junto al escultor Carlos Hernández.

"Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?", explicó Álvarez en la conversación.

Y agregó: "Aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad".

En ese sentido, puntualizó: "Él se acomodaba a mí, ahora no porque solo trabaja (…); aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar"

¿Un nuevo matrimonio?

Más tarde, Monserrat Álvarez confirmó que no descarta la idea de volver a contraer matrimonio:

"Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo", dijo, apuntando a formalizar su ya extensa relación.

Aunque luego aclaró: "Yo creo que cuando sea más viejita sí".

"Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?", argumentó.

Para cerrar el tema, Álvarez también comentó que, por ahora, cada uno vive en su propia casa:

“A los dos nos acomoda mucho más. Él también es dueño de su vida”.

COMPARTIR NOTA