Montserrat Ballarin recordó la vez que rechazó al presidente Boric: “Éramos bien amigos”

Montserrat Ballarin recordó la vez que rechazó al presidente Gabriel Boric.
Montserrat Ballarin recordó la vez que rechazó al presidente Gabriel Boric.

La actriz y el mandatario estudiaron en el mismo colegio en Punta Arenas.

La actriz, Montserrat Ballarin y el Presidente de la República, Gabriel Boric, tienen una desconocida historia ya que ambos se conocen desde su infancia.

Todo esto porque la intérprete de “Pitucas sin Lucas” y el mandatario, estudiaron en el mismo colegio en Punta Arenas, e incluso eran amigos. De hecho en una oportunidad, él había declarado su amor por la muchacha, y ella lo rechazó.

Montserrat fue invitada al programa Not News, donde recordó esta anécdota que vivió con Gabriel Boric, y comentó cómo ocurrió todo.

Montserrat Ballarin habla de su especial amistad con Gabriel Boric

Gabriel era un curso más grande que yo, iba como en séptimo básico”, comenzó contando Ballarin. De inmediato la actriz confesó que “se me declaró, pero yo le digo pucha somos amigos y eso fue”, comentó.

También reveló que Boric siempre estuvo metido de lleno en la política. “Desde muy chico lo vi en el centro de alumnos, organizaba a la gente”, agregó.

Éramos bien amigos, nos gustaba la literatura, escribir, leer (...) nos distanciamos, él entró a la U, nos seguimos viendo el grupo de amigos, pero cada uno empieza a hacer su vida”, señaló sobre su amistad con Gabriel.

A pesar de que ambos tomaron distintos caminos en la vida, ella le escribió tras las elecciones presidenciales, donde Gabriel Boric se transformó en Presidente. “Le mandé su mensajito”.

Leer más en La Cuarta:

- “¡¿Te creís Presidente ya?!”: Detienen a sujeto que increpó a Rodolfo Carter en una fiscalización

- “Nosotros no hacemos falsas promesas”: el duro palo de Rodolfo Carter al iniciar entrega de gas gratuito

COMPARTIR NOTA