Espectáculos

Monty reveló fea discriminación que sufrió en una pega

El debate que encendió el matinal fue el de los estereotipos que tienen los chilenos que cada vez se creen más el cuento.

Tema que los usuarios de Twitter comenzaron a popularizar, revelando situaciones en que han sido rechazados en trabajos por discriminación.

Pero quien sorprendió a todos fue la ex chica mekano Monserrat Torrent tras comentar que no la seleccionaron por su físico.

"Hace muchos años fui a postular para un team de verano y me dijeron 'no quedaste porque eres muy bajita y morena'" aseguró Monty asombrada porque se lo señalaron en su cara.

La panelista también aprovechó la instancia para encarar al empresario Emeterio Ureta, quien fue uno de los invitados al programa.

"Emeterio le ha tirado mucho bombo a la clase alta, pero yo he tenido la oportunidad de conocer gente que tiene mucho dinero y es tremendamente sencilla.

 Esa gente le ha dado oportunidades a otros, no hay que generalizar a los cuicos", sentenció Monty.

Polémico invitado

Emetrio Ureta en noviembre del año pasado confesó públicamente en el programa Mentiras Verdaderas que "si señor, yo he acosado sexualmente" generando revuelo en las redes.

En el estelar, el empresario se excusó argumentando que "es una frescura que existe en todo el mundo"

Agregando que "yo conté que cuando fui gerente de un banco, yo también acosaba a la secretaria. Eso existe desde que se toma café con azúcar".

A poco más de tres meses de sus dichos, Ureta se hizo presente en el matinal Muy Buenos Días, razón por la cual recibió una ola de pifias vía Twitter.

Y es que los televidentes no perdonan la conducta del canal por "promover la imagen de un acosador".

[embed]https://twitter.com/marialelor1977/status/958689858050035712[/embed]

[embed]https://twitter.com/hecta_/status/958680450699952128[/embed]

[embed]https://twitter.com/boza_pia/status/958678616312877056[/embed]

Más sobre:DiscriminaciónAcosoMonty

Lo último

hace 8 min
La cantante llegará con dos shows en Santiago tras recorrer Latinoamérica con una gira que mezcla las canciones de su nuevo disco junto a clásicos como “Amárrame”, “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”.
Espectáculos

Mon Laferte vuelve a un Movistar Arena repleto: así es el extenso setlist de su Femme Fatale Tour

hace 8 min
El argentino fue expulsado por un grosero error, y solo minutos después Ñublense empató el partido.
Deportes

“Estoy destrozado”: Palavecino se lamentó tras ser el villano de Universidad Católica

hace 11 min
Escogieron a tres leyendas. Felipe Camiroaga una de estas figuras.
Espectáculos

Tacharon a Neme y Sepu de “populistas”: conocidos creadores de contenido eligieron a los mejores rostros de la TV

hace 31 min
“Como el hijo de mi amiga andaba con una polera del Colo Colo, le dice ‘buena, tú eres del Colo’ y le da la mano, lo toma fuerte e intenta meter al niño”, relató la mujer.
Chile

“Querían subirlo a la camioneta y me tiré a quitárselo”: fuerte testimonio de madres que salvaron a sus hijos de rapto

hace 34 min
Antes de la llegada de los nuevos participantes, las cosas en el “barrio” cambiarán dramáticamente.
Espectáculos

Estas son las nuevas reglas que “Vecinos al límite” prometió para esta semana

hace 35 min
“Hay gente encubriendo una situación que es muy delicada, de alguien que tiene mucha visibilidad en la televisión”, sostuvo el fotógrafo.
Espectáculos

Jordi Castell impacta y destapa bomba que involucra a animador de importante canal: dejó a todos en shock