Monty y Michael están en modo "ranchero" para evaluar en Chanco

13.09.2019. MICHAEL ROLDAN, PARA LA CUARTA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

PERIODISTA - ANIMADOR - PROGRAMA - INTRUSOS - LA RED - RETRATOS - ENTREVISTA
13.09.2019. MICHAEL ROLDAN, PARA LA CUARTA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA. PERIODISTA - ANIMADOR - PROGRAMA - INTRUSOS - LA RED - RETRATOS - ENTREVISTA

El animador de "Tu Casa Club" y la anfitriona de "Sacúdete" serán parte del jurado del festival que La Red transmitirá hoy y mañana.

Hoy y mañana el Festival de Chanco se tomará las pantallas de La Red a las 22 horas, con una parrilla de grandes artistas. Y, como todo festival de lujo, no dejará fuera a la clásica competencia, donde se enfrentarán 10 artistas nacionales interpretando música ranchera.

Por esta razón, el mambo tendrá un estricto jurado, el que estará conformado por: Tulio Hernández, Juan Carlos Soto, Alex Orellana, Juan Javier de Loncomilla, Michelle Roldán y Monserrat Torrent, la querida y recordada "Monty".

El canal privado apostó por el animador de "Tu Casa Club", Roldán, quien ya ha puesto notas en otros certámenes. "No soy un experto en el mundo de la música, pero me preocupo mucho de la puesta en escena y la entrega que tienen en el escenario", explicó.

Mientras tanto, la ex Mekano debutará en el rol de evaluar a los exponentes de la ranchera. "Me gusta la música en general, sobre todo las presentaciones de este estilo, que siempre tienen mucha producción", contó la animadora de "Sacúdete", de La Red.

¿Y qué tal la pinta para el gran debut en Chanco?

"Estamos trabajando con Siro sastrería, y será un outfit relajado e ideal para poder bailar y pasarlo bien", comentó Roldán, mientras que Monty apostará por un look "que sea elegante y abrigador", para presentar a "Ella baila sola", "Memo Bunke", "Hechizo" y "Organización X", entre otros artistas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA