¿Por qué Monty se arrepintió de ponerse implantes de silicona?

La famosa, recordada y querida ex figura de Mekano relata cómo aceptó su cuerpo tal y como es.

Monty Torrent tiene una linda figura. Es una de las escasas bellezas de la televisión que nunca se ha sometido al bisturí, aunque hace unos 12 años estuvo a punto de ponerse implantes de silicona costeados por el programa Primer Plano.

Esta semana, la figura de Instagram de 33 años, que se hizo famosa en Mekano, contó en GlamoramaTV cómo se arrepintió a último minuto de entrar a quirófano:

"Yo tengo una visión súper particular y personal respecto del cuerpo y las cirugías. Pero sí respeto a todas las personas que quieran hacerse intervenciones, porque también tiene que ver con la autoestima, con las cosas que a uno le acomplejan.

Me da un miedo terrible, que yo creo que a todo el mundo le da. Es como subirse a un avión. A uno le encanta viajar, pero igual nos da miedo subirnos.

Toda la vida he estado muy conforme con mi cuerpo. Siempre. Desde chica que he estado haciendo deporte, baile. Soy, por genética, de contextura delgada. Entonces, nunca he tenido la inquietud de someterme a una cirugía.

Los cambios corporales se logran con mucho ejercicio y buena alimentación. Aunque hay cosas que no se van a lograr ni haciendo ejercicio ni dieta".

Me preguntaron cómo lo hacía si no tenía pechugas (risas). La verdad es que para mí nunca fue tema. Muchas veces me dijeron que me operara, estaba esa presión. Afortunadamente, a mí nunca me importó.

Hace 12 años, o más, me llegó una oferta de Primer Plano, imagínate. Lo pensé y dije 'puede ser mi oportunidad', y fui a una reunión.

La operación era gratis. Fui a la consulta del doctor, me examinó, probé las prótesis y todo. Estaba súper segura, tenía fecha la operación, estaba todo listo. Y durante dos semanas fue como '¿qué estoy haciendo?'.

Mi familia, mi papá, mi mamá, a quien le contaba, me decía '¿y para qué te vas a hacer eso?'. Me empecé a sugestionar. '¿Por qué voy a hacer algo de lo que no estoy convencida? ¿Por un compromiso?'. Y finalmente dije que no. Arrugué como dos días antes de la operación, y de ahí nunca más".

COMPARTIR NOTA