Morandé con Compañía

El emotivo homenaje del Morandé con Compañía a integrantes fallecidos

El programa que se encuentra celebrando sus 20 años al aire, le rindió tributo a Eduardo Thompson, Juan Castillo “Pirinoli” y el "Chico" David Díaz. "Le doy gracias a Dios por haberlos conocido", señaló Kike Morandé.


La noche del viernes comenzó una nueva temporada del Morandé con Compañía. El programa que ya es toda una institución dentro de la televisión chilena se encuentra celebrando sus 20 años al aire, por lo que en este nuevo inicio quisieron comenzar con un sentido homenaje.

El pasado 2 de febrero murió Juan Castillo, más conocido como «Pirinoli». Ante la partida del querido personaje, decidieron iniciar esta nueva temporada con un sentido homenaje a todos los integrantes del espacio que han partido.

Eduardo Thompson, el mencionado “Pirinoli” y el «Chico» David Díaz fueron parte del tributo en que los demás integrantes del Morandé, como Paty Cofré, se vieron visiblemente emocionados.

«Le doy gracias a Dios por haberlos conocido»

Tras las imágenes exhibidas de los ex compañeros, quien tomó la palabra fue Kike Morandé. «Con los años uno se pone más emotivo, pero de verdad yo soy creyente y le doy gracias a Dios por haberlos conocido. De haber podido tener la oportunidad de trabajar con ellos, gente preciosa», señaló el animador, antes de que se le cayeran las lagrimas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo