Carola De Moras está alejada de Rafa Araneda y vuelve en septiembre a hablar con él

Desde hace semanas que el presente y futuro laboral de Carola de Moras es parte de los comentarios y especulaciones de los programas de farándula y secciones de espectáculos. Todo a raíz de rumores de su enemistad con Rafael Araneda a raíz de la supuesta filtración de un audio enviado por ella al grupo de WhatsApp de los conductores y editores de "La Mañana de Chilevisión".

En ese registro, la animadora entregaba detalles inéditos sobre lo ocurrido con Katy Winter, al ser apoderada del Nido de Águilas. Sin embargo, que ese audio llegara a oídos a los que no estaban destinados, hizo que De Moras se "sintiera traicionada por su propio equipo", según sus cercanos.

Las especulaciones y comentarios estuvieron a la orden del día, especialmente por la ausencia de la animadora del matinal. Carola, en tanto, por esos días se refugiaba en medio de la naturaleza y pasteles para endulzar su presente.

Hace un par de semanas comenzó en una parcela de Las Vizcachas las grabaciones de "Bake Off", las que describe como "extenuantes, muy largas, pero entretenidas. El entorno donde estamos trabajando es muy rico, para mí es un formato nuevo, es una rutina y dinámica muy exigente".

El programa, que debutará el 6 de agosto a las 21.30 por CHV, le ha cambiado su ritmo de vida, sobre todo en comparación a su labor en el matinal.

"Cuando me propusieron 'Bake Off' me dijeron que las grabaciones serían más largas que el matinal, pero nunca supe que eran 'tan más largas'. Acá estamos grabando todos los días, casi todos los días, 10-12 horas diarias", cuenta a La Cuarta.

- ¿Cómo es estar grabando en medio de todo lo que se habla de tu presente y futuro en el matinal?

Son muchos rumores, siempre se van a hablar cosas que estén, supuestamente, en la palestra. Yo estoy concentrada en 'Bake Off' y mi futuro está aquí, porque hay que sacar un programa adelante.

- ¿Pero cuándo debieses volver al matinal?

Debería volver cuando se terminen las grabaciones acá, lo que pasa es que no sabemos muy bien cuándo finalizan, porque hay alargues y cosas que uno no maneja. Eso debiese ser para septiembre.

- ¿Pero continuarás?

Por su puesto, de hecho estoy en la publicidad del matinal jajajá. No voy a seguir hablando con respecto a especulaciones, rumores y cosas que hoy no me interesan.

- ¿Cómo vives todo lo que se habla de ti como que estás peleada con el Rafa?

Yo no me puedo hacer responsable de los rumores que se quieran generar. Yo no estoy conversando con nadie como para estar haciendo la pauta.

De paso, la animadora le señaló a La Cuarta que se encuentra alejada de Rafael Araneda, pero quiere hablar con él y prefiere no dar más declaraciones.

Llueve sobremojado

Pero eso no es todo, porque hace desde hace un par de semanas, De Moras cortó toda relación con su asesor de prensa, Claudio Espinosa, quien estaría evaluando acciones legales por incumplimiento de contrato por parte de la animadora.

Carolina fue esquiva para dar su versión sobre esto, pero se limitó a decir que "si Claudio Espinosa dice que se acabó un contrato y que en realidad quiere llegar a otras instancias, que llegue a las que quiera. Nosotros fuimos a la Inspección del Trabajo, hay un acta pública donde se demuestra que no tenemos un vínculo laboral, él prestaba asesorías, como me las prestaba a mí, al Rafa y a varias personas de televisión".

- Otro rumor: no seguirías en CHV.

Yo estoy en Chilevisión y estoy feliz. Estoy feliz en 'Bake Off' y lo único que espero es que le vaya increíble.

COMPARTIR NOTA