Conoce el motivo que amenaza los banquetes de "La Divina Comida"

"La Divina Comida" es uno de los caballitos de batalla de Chilevisión, ya que se ha convertido en un imperdible de las noches sabatinas donde le compite, punto a punto, a "Morandé con Compañía" o "Lugares que Hablan".

Inspirada en el programa "Come dine with me", un formato británico que ha sido reproducido en 36 países, siendo la adaptación chilena una de las más exitosas. La verdad es que la lucha de 4 famosos por ser el mejor anfitrión corre peligro, ya que hace rato les están rebotando o dejando en visto las invitaciones que mandan a las celebridades nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Nico Peric revivió el dolor por la muerte de su mamá en la "Divina Comida"

Aún con muchos capítulos por grabar para la cuarta temporada que está al aire, el equipo se ha empezado a preocupar ya que les está costando cada vez más tener comensales.

El motivo es...

Y es que todo indica que la producción está siendo bloqueada por algunas señales que no quieren pasar sus rostros de primera línea. "Por ejemplo, cuando 'Primer Plano' le da cada tanto a algunos rostros de Mega. Acto seguido, a la producción de la 'Divina' no les facilitan a ningún invitado de Mega cuando los solicitan para el programa", comenta una fuente de Chilevisión.

Incluso, muchas veces el público le propone por redes sociales al team de "La Divina..." algunos famosillos (actores, animadores, panelistas) que les gustaría ver en los banquetes. Nombres atractivos que la producción ha intentado tener como Karol Dance o Luis Jara, y quienes estando dispuestos a participar no han recibido el permiso. Con ese panorama, ni hablar de mandar invitaciones a Villa Ruiseñor.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica tras feo bullying de Eugenia Lemos a Luli en "La Divina Comida"

Otros que también tienen a sus contrataciones acuarteladas son el Fox, quienes si bien antes permitieron que figuras como Juvenal Olmos o Claudio Borghi participaran de las comidas, ahora se han ido en puras negativas. Recordemos que Chilevisión pertenece al grupo Turner, el mismo que le ganó el quien vive a la señal deportiva con la licitación del Canal del Fútbol.

Si bien el episodio de este sábado promete con Renata Bravo, Pablo Herrera, Lucía López y Héctor Morales, habrá que ver cómo se las arreglan con los platos principales que vienen.

COMPARTIR NOTA