Movilero del Buenos Días a Todos reveló notable sorpresa con seleccionada de Pelota Vasca

Movilero del Buenos Días a Todos reveló notable sorpresa con seleccionada de Pelota Vasca
Movilero del Buenos Días a Todos reveló notable sorpresa con seleccionada de Pelota Vasca

El comunicador contó en vivo y en directo un inesperado vínculo que mantiene con la deportista que participará en los Panamericanos Santiago 2023.

Durante la jornada de este jueves, el periodista Rafael Venegas de Buenos Días a Todos, entrevistó a parte del Team Chile de Pelota Vasca que participará en los Panamericanos Santiago 2023.

El comunicador conversó con varios integrantes del equipo, entre ellas Maritxu Bastarrica, quien no pudo evitar reírse: “Después les cuento por qué está tan contenta”.

“Desde chiquitita que vi el deporte, ahora más de grande cuando empezaron a sumarse las mujeres, me integré al equipo”, explicó Maritxu en vivo.

Puras sorpresas

Fue en ese momento que Rafael reveló un inesperado vínculo que mantiene con la seleccionada de Pelota Vasca, que lleva cerca de 10 años en el deporte.

“Además de que el equipo se está preparando para Santiago 2023, quiero contarles que la Maritxu es mi hermana”, lanzó el también periodista de Radio Bío-Bío, dejando con la boca abierta a sus colegas del Buenos Días a Todos.

Además, la echó al agua diciendo que el próximo viernes contraería matrimonio. “¿Por qué no sabíamos esto? Nos vuelve a sorprender”, dijo María Luisa Godoy.

“Estoy emocionada, esta semana con los entrenamientos y los preparativos del matrimonio, estoy a full”, cerró la seleccionada en la entrevista.

Lee más en La Cuarta

- “Lo encuentro injusto para nosotros”: Gino Costa habló del recambio televisivo en nuevo capítulo de “Sin Culpa”

- ¿Facturando como loca? Medios internacionales revelan la millonaria fortuna de Clara Chía

- “¡Abuelito…!”: exmodelo de Venga Conmigo le dio la bienvenida a su primer nieto y está como tuna

COMPARTIR NOTA