Mucho Gusto mejor matinal y Begoña Basauri como mejor panelista
Programa de Mega se impuso por quinto año consecutivo. En tanto, la actriz recibió su primer galardón.

Su quinto Copihue de Oro consecutivo al Mejor Matinal se llevó este 2018 el "Mucho Gusto" de Mega.
El público premió nuevamente al programa conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant y que cuenta con destacados panelistas. Esto, pese a las recientes polémicas, funas y críticas que ha generado en el público Patricia Maldonado.
[caption id="attachment_311316" align="alignnone" width="700"]

Festejo del "Mucho Gusto" en el Copihue de Oro 2016[/caption]
Entre las principales figuras televisivas que acompañan cada mañana a los televidentes, destacan Ivette Vergara, José Antonio Neme, Catalina Edwards, Rodrigo Herrera, la mencionada Patricia Maldonado, Karol Lucero, Millaray Viera, Joaquín Méndez, María José Quintanilla y Begoña Basauri.

Esta última, también obtuvo un reconocimiento personal en la nueva edición de la premiación organizada por La Cuarta. Se trata del Copihue de Oro como mejor panelista, instancia donde Begoña se impuso a Daniela "Chiqui" Aguayo, Cristián "Chico" Pérez, Michael Roldán, Mariana Derderián, y Álvaro Retes, "Nacho Pop".
"Estamos llenos de emoción. Esto es una locura. Representamos a un equipo que trabaja todos los días para hacer el mejor matinal", enfatizó Karla Constant. Por su parte José Miguel Viñuela agregó que "esperamos seguir construyendo una mejor televisión. Pedimos disculpas si nos equivocamos. De verdad muchas gracias".
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















