“Muchos no saben…”: Lucila Vit reveló duro detalle sobre el inesperado fallecimiento de su papá

Lucila Vit se desahogó a días de la triste muerte de su papá.
Lucila Vit se desahogó a días de la triste muerte de su papá.

Modelo se desahogó a días de confirmar la triste partida de su padre.

La semana pasada, Lucila Vit utilizó sus redes sociales para confirmar el sensible e inesperado fallecimiento de su papá con sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un conmovedor mensaje. “Te voy a extrañar en cada uno de mis días, horas y segundos…”, escribió la ex integrante de Yingo.

Y ahora, una semana después de la partida de su progenitor, Lucila nuevamente abordó el tema, esta vez en una transmisión de Instagram.

“Han sido días muy, muy difíciles para mí, tratando de retomar mi vida habitual”, relató en el live la argentina.

Y en esa misma línea, reveló un desconocido detalle sobre la partida de su padre. “Muchos no saben, pero me fui de vacaciones con mi familia y mis papás para pasarla bien y distraerme. Y pasó algo muy inesperado: falleció mi papá allá en Punta Cana”, reveló.

Además, contó que “hago este en vivo para decirles que la vida continúa. Se me han hecho muy difíciles estos días, súper complicados, pero también hay que salir adelante”.

El mensaje de Lucila Vit

Por otro lado, la también pareja de Rafael Olarra aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión al respecto.

“Hay que valorar lo que uno tiene en la vida. No pelear, no malgastar el tiempo en estupideces, no criticar, no juzgar. Ustedes también me dan energía para seguir”, planteó.

Por lo mismo, aseguró que “tengo que continuar, tengo que seguir con mi trabajo, seguir por ustedes, por mí y por mi familia”.

“Al final uno vive pensando en el futuro y cuando te pasan estos cachetazos que te da la vida ves lo valiosas que son las personas”, finalizó.

Leer más en La Cuarta:

- Lucila Vit confirmó la dolorosa muerte de su padre: “Mi corazón y alma se encuentran rotos”

- “Nunca más te llamaron”: Sergio Rojas entregó los motivos por los que no entró a Tierra Brava

- Impacto tras abrupta partida de querido integrante del Buenos Días a Todos: fue despedido en pantalla

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA