Espectáculos

El rock está de luto: murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

El músico integraba el grupo londinense desde 1963. En los últimos días se había anunciado su baja desde una gira por problemas de salud.

charlie-watts

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, murió a los 80 años, según consignó Agence France-Presse.

Su deceso fue en un hospital de Londres, rodeado de su familia. Esto luego de que hubiera decidido retirarse de la gira de la banda "No Filter". Watts integraba el grupo desde 1963.

Su representante, Bernard Doherty, informó en un comunicado: "Con una inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts".

El texto agrega que "Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación".

https://www.youtube.com/watch?v=CL614PU-EQE

El más longevo

Watts era el integrante más longevo de The Rolling Stones, y recientemente se había bajado de la gira que la banda haría en septiembre por Estados Unidos, porque debía recuperarse de un "procedimiento médico", según habían explicado a través de un comunicado.

"Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy he aceptado, por consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", dijo por aquellos días.

En 2004,  el artista había sido tratado de un cáncer de garganta en el hospital Royal Marsden, Londres.

https://youtu.be/Pzj6XiAC7u4?t=2

Más sobre:ImpactoMúsicaRolling StonesCharlie Watts

Lo último

hace 0 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 3 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 20 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 46 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST