“Muy agradecida de la oportunidad”: Christell Rodríguez celebró tras anunciar que se presentará en la Teletón

La influencer y cantante reveló en sus redes sociales que cantará en el Estadio Nacional, a pesar de que su presentación no será televisada.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras anunciar que participará en el evento de la Teletón en el Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer y cantante anunció una gran noticia que la tenía muy emocionada. Ser invitada al pre show del evento solidario este 5 de noviembre.

“Agradecida de cada oportunidad Nos vemos este 5 de noviembre en el ESTADIO NACIONAL para el PRE SHOW de TELETÓN. Alcanzaste entrada?”, señaló en su plataforma recibiendo mensajes de felicitaciones de sus seguidores.

“¡Siiii! Ahora les puedo contar. Este 5 de noviembre voy a estar participando de lo que es el pre show de la Teletón en el Estadio Nacional. Todavía parece muy irreal decirlo. Esto no va a ser televisado. Es el pre show, antes de que empiece todo el tema en el Nacional”, explicó posteriormente en sus historias.

“Es para la gente que va a llegar temprano, etc. Así que si me quieren ver, lleguen temprano. Y les voy a ir contando más a medida en que yo también sepa más pero sí, es este sábado así que estoy muy feliz y muy, muy pero muy agradecida de la oportunidad”, agregó dejando en evidencia su emoción.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA