“Muy hot”: la sensual presentación de Gianella Marengo en Aquí se baila que generó ola de comentarios

Foto: Aquí se baila
Foto: Aquí se baila

La conductora de televisión lo dejó todo en la pista y se llenó de elogios.

En una nueva edición de Aquí se baila, Gianella Marengo se robó todas las miradas con una sensual presentación.

En el programa de Canal 13, la conductora de televisión se lució con adagio junto a su bailarín, Pascual Acuña. De hecho, la presidenta del jurado, Karen Connolly, aseguró que le encantó la presentación y encontró que fue una pareja “muy hot”.

Por su parte, Fran García-Huidobro agradeció “la falta de respeto” de la concursante por renovar el adagio que en todos los capítulos se repitió una y otra vez.

Foto: Aquí se baila
Foto: Aquí se baila

Una vez finalizado su baile en ropa interior, el animador del programa, Sergio Lagos, alabó a los bailarines y se refirió al “cambio” de Gianella durante las últimas semanas.

“Publicaste en tus redes sociales que hay un cambio en tu vida, que dejaste atrás el carrete, el alcohol, todo tipo de distracción queda afuera, ahora solo te concentrarás en la competencia. ¿Es así?”, le consultó el comunicador.

Foto: Aquí se baila
Foto: Aquí se baila

“Es así, pero llevo pocos días. Lo quise hacer por una cosa de responsabilidad, también. Ya no tenemos veintitantos y tuve una lesión la semana pasada. Me recuperé pronto, y eso significa que algo queda”, respondió Gianella.

En redes sociales, el baile “hot” de Marengo generó diversas reacciones entre los televidentes. Revisa el baile completo en este link.

Revisa algunas reacciones

COMPARTIR NOTA