“Muy mal”: Jorge Gajardo sorprendió en La Divina Comida al revelar cuánto le pagaban por Los Venegas

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El actor entregó una inesperada respuesta al ser consultado sobre su participación en la icónica serie.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Jorge Gajardo, Helia Molina, Matías Oviedo y Mónica Illanes.

Cuando al recordado actor de Los Venegas le tocó abrir las puertas de su casa para recibir a los demás comensales, la icónica serie fue uno de los temas de conversación.

Todo comenzó cuando Oviedo le preguntó cómo había partido la serie, a lo que Jorge respondió que “habíamos hecho Los Valverde nosotros antes, en Sábado Gigante”.

“El Pato Campos, un libretista buenísimo, llegó este hombre con ese libreto y habían buscado así al alzar la pareja y resultó la Mónica (Carrasco) también así. Y la Yoya Martínez fue también un elemento importante”, agregó.

Asimismo, aseguró que “parece que todo eso ayudó como trampolín para una televisión un poco más abierta”.

El actor también señaló que la diferencia entre Los Valverde y Los Venegas, señalando que el primero era más parecido al humor que pedía Don Francisco.

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

Fue en ese contexto que Mónica Illanes le hizo una pregunta al hueso a Gajardo. “¿Cómo les pagaban ahí cuándo hacían Los Venegas?”, consultó.

“Muy mal”, respondió tajante el actor.

Mónica entonces señaló que “me dijiste que no había leyes laborales, ninguna cosa”.

“No había, solo los dos últimos años nos pusieron imposiciones”, aseguró Gajardo tras 20 años de programa, lo que sorprendió a sus compañeros. “No te creo”, señaló la exministra.

La actriz de doblaje le preguntó entonces si es que hubo una demanda de por medio por lo ocurrido.

“Peleamos harto pero no, no sé podía. Cambiaban por tú, el nombre de la empresa, pero se mantenía todo igual, el resto, la dirección, los que lo hacían se cambiaban también el nombre”, explicó Jorge Gajardo.

COMPARTIR NOTA