En la segunda jornada del certamen, la destacada cantante chilena emocionó con su show y se llevó la Gaviota de Platino, la comediante sacó carcajadas al Monstruo de la Quinta Vergara y el dueto cerró la noche con sus éxitos de amor y desamor.
Este lunes 24 de febrero se vivió la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2025, animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Al comenzar la jornada, los animadores saludaron al público de la Quinta Vergara y repitieron la tradición del beso tras la petición de los presentes -en su mayoría mujeres-. El momento vino con una pequeña coreografía: Karen se giró, quedó a espaldas a Rafael y fue así que se besaron.

La primera artista de la noche romántica del certamen fue Myriam Hernández, quien se lució en el escenario con un show lleno de sus grandes éxitos y de sorpresas, como la aparición de los bailarines Power Peralta y de Valentín Trujillo.
La cantante chilena cautivó al público y se llevó todos los premios, incluida la Gaviota de Platino. La alcaldesa Macarena Ripamonti le entregó el especial reconocimiento y así, Myriam Hernández se convirtió en la quinta artista artista en llevarse el prestigioso galardón.
Luego llegó el humor de Chiqui Aguayo, la comediante regresó a la Quinta Vergara tras su debut en el certamen en 2017. Con una rutina basada en la maternidad, y respondiendo a algunas críticas en recibió en su paso anterior por el certamen, la comediante sacó carcajadas al Monstruo y se quedó con la Gaviota de Plata y de Oro.
Para cerrar la segunda noche del festival, el dueto de pop country Ha*Ash hizo cantar al público con un repaso por sus grandes éxitos y sus canciones de desamor, como la popular “Ex de verdad”. Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole fueron ovacionadas por el Monstruo y se llevaron la Gaviota de Plata y la de Oro.
Revisa aquí las mejores fotos de la segunda noche del Festival de Viña:









