Por Bernardita VillaMyriam Hernández lamenta la trágica muerte de la leyenda del merengue Rubby Pérez: “Hace unas semanas que nos vimos y abrazamos”
Pérez falleció tras el colapso del techo en una discoteque en República Dominicana, que dejó 113 muertes.

La cantante chilena Myriam Hernández lamentó profundamente la muerte de Rubby Pérez, icónico cantante de merengue, que falleció tras el colapso del techo en una discoteque en República Dominicana.
Recordemos que el hecho ocurrió ayer 8 de abril, cuando el techo del recinto se desplomó sobre la gente, provocando el deceso de 113 personas, y dejando a más de 200 heridos.
“Mi querida República Dominicana. Se me recoge el alma de ver el dolor por el que están pasando”, solidarizó Hernández en su cuenta de Instagram.
“Mis oraciones están con ustedes y con toda la familia de los afectados de este fatal accidente”, agregó.
“En especial a la familia de mi querido @rubbyperezoficial 🙏🏼🕊️. Fue apenas hace unas semanas que nos vimos y abrazamos en Premios Soberano”, continuó.
“La música está de luto”, cerró la artista.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 59 min
La tradicional celebración se trasladará desde Estación Mapocho hasta Los Buenos Muchachos y se realizará el sábado 5 y domingo 6 de septiembre. También habrá opciones para quienes ya compraron boletos.
Las claves de la Cumbre Guachaca 2026: nuevas fechas, cambio de recinto y qué pasa con las entradas
13:44
13:12
13:08
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















