Myriam Hernández relató violento episodio con ex pareja en el De tú a tú: descolocó a Martín Cárcamo

“Me tomó del cuello y en un momento dije o salgo y me tiro del auto o me muero”, afirmó la cantante en el programa de Canal 13.

Myriam Hernández fue la invitada estelar al capítulo de este domingo del De tú a tú, donde habló de sus dilatada trayectoria artística y también de algunos pasajes de su vida más personal.

Por ejemplo, la cantante recordó un violento episodio que enfrentó con una ex pareja, con quien tuvo una relación tóxica de 4 años, donde “los dos primeros años era como el hombre 10 y los dos últimos realmente lo conocí como era”.

De hecho, la también animadora rompió el silencio y se sinceró al respecto. “Garabatos, tonta, manejas mal, gritándote en el auto mientras vas manejando, me sentí una estúpida y poca cosa en un tiempo, y me tomaba una pastilla de los nervios antes que me fuera a ver”, reveló Myriam en el espacio de Canal 13.

Incluso, recordó día que decidió ponerle punto final a ese romance, lo que gatilló una violenta reacción por parte de su ex pareja.

“Venia de una Teletón, había ido con él, veníamos en el auto y en un momento de rabia le digo ‘mi pololo anterior me quería más que tu’...fue terrible, me tomó del cuello y en un momento dije o salgo y me tiro del auto o me muero”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “abrí la puerta del auto para tirarme y afortunadamente había unos chicos que vieron este manejo raro, lo pararon, y le decían ‘suéltala’”.

Violento episodio

Tras cartón, Hernández contó que trató de ponerle paños fríos al momento y que, tras llegar a la casa, le dijo que lo disculpaba, tanto así que le aseguro que se iba a casar con él. Eso sí, el hombre nuevamente se puso violento y se abalanzó sobre su vehículo, por lo que debió arrancar para evitar que la situación pasara a mayores.

“En esos momentos vi que él realmente me podía matar. En algún minuto de violencia”, agregó evidentemente afectada, lo que descolocó al “rubio natural”.

Por último, Hernández contó que luego de ese episodio, el sujeto le chocó varias veces el auto por detrás, cuestión que motivó que su mamá le pidiera a un primero que la acompañara día y noche para que la protegiera.

Dio la pelea en el rating

Cabe recordar que, en términos de sintonía, el De tú a tú roncó fuerte en el prime de este domingo. Así nomás, pues Canal 13 dio la pelea y se quedó en el segundo lugar de la noche, dejando en el tercer puesto a la final de The Covers 2.

Según datos a los que tuvo acceso La Cuarta, el espacio conducido por Martín Cárcamo obtuvo 8,7 puntos, entre las 22:31 y las 00:39 horas. En tanto, CHV ganó con 10,5 puntos, Mega obtuvo 8,2 puntos y TVN 4,7 puntos en el mismo horario.

COMPARTIR NOTA