Myriam Hernández sacó aplausos con juvenil cambio de look

La cantante compartió una imagen que dejó boquiabiertos a sus más de 300 mil seguidores.

En medio de esta crisis sanitaria, la cantante Myriam Hernández publicó una imagen exhibiendo un jovial look que de inmediato encantó a sus fanáticos.

En la fotografía se dejó ver llevando su larga cabellera lacia con visos, obteniendo 13 mil 'likes'.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían a la joven.

"Bellisimaaaa", "Tipico de 18 de septiembre! San Pedro se toma unas chichas de más y deja las puertas abiertas... Y los angelitos se caen del cielo", "Bella como siempre Myri", "Muy bonito color", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Revisa el nuevo Look de Myriam Hernández

https://www.instagram.com/p/CFJGdxcjIKl/

Estreno de single

Hace algunas semanas la artista Hernández estrenó la versión en español de "Make you feel my love", cuya versión más popular es la que realizara Adele en el año 2008 y que la cantante Rosana popularizó también al español.

El single que ya está disponible en todas las plataformas de música digital. El arreglo fue realizado por su director musical; Cristobal Platz y la grabacion, mezcla y guitarra electrica de su hijo Jorge Saint Jean.

Convertida en una de las baladas más importantes de la música contemporánea "Make you feel my love", fue escrita por Bob Dylan e incluida en su trigésimo álbum de estudio, "Time Out of Mind" de 1997.

https://youtu.be/2vUvcWqcv4Y?list=RD2vUvcWqcv4Y

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA