Nacho debuta en el stand up: "Pamela y Chiqui me van a dar como caja"

Esta noche el periodista y sus amigas estrenan show cómico en Viña. El centro de los chistes será él y "La Fiera" hará un repaso de sus amores.

Meses de ensayos y de sacarse trapitos al sol esta tarde verán la luz. Nacho Gutiérrez, con sus amigas Chiqui Aguayo y Pamela Díaz, debuta en el terreno del stand comedy, y a horas de esta primera vez haciendo reír al público, resume: "Estoy ansioso".

"Así es la tele", parte en el escenario del casino Enjoy de Viña del Mar (21.00 horas), va a tener a sus protagonistas actuando de sí mismos y el receptor de todas las burlas de Pame y Chiqui será el propio Nacho.

"Me van a dar como caja. Ellas se ríen de mí. Yo presento el 'Late de Nacho' y nada sale como yo quería, ni los invitados. ¡Todo sale pésimo!", cuenta el periodista que hace varios años tenía ganas de atreverse con una apuesta humorística. En el mismo contexto, adelanta que en parte de la rutina, Díaz "hablará de sus amores".

Pura risa. La preparación ha sido intensa. "Ensayos todos los días, nos sabemos los textos muy bien, lo único terrible es que no paramos de reírnos", dice el coanimador del "Muy buenos días".

Para el estreno, Nacho va preparado con todas sus cábalas. Una, revela, "usar ropa interior de un color muy particular" y, la otra, "llevar una foto de alguien muy querido".

Pamela, en tanto, se apoyará en la Chiqui para iniciar su monólogo, donde "hablaré de que no tengo tiempo para mí".

Tras el arranque, al trío le esperan seis funciones en diferentes regiones del país que concretarán a lo largo del verano.

COMPARTIR NOTA