Nacho Gutiérrez debuta como animador en San Felipe con su primer festival televisado
El rostro de Canal 13 será parte del Festival de la Canción Palmenia Pizarro San Felipe 2026, que por primera vez llegará a televisión abierta este fin de semana.
El Festival de la Canción Palmenia Pizarro de San Felipe vivirá un hito en su historia este viernes 6 y sábado 7 de febrero, al ser transmitido por primera vez por televisión abierta.
La animación estará a cargo de Karla Constant y Nacho Gutiérrez, quien enfrentará un desafío inédito en su carrera: conducir su primer festival televisado. Un debut que, según reconoce, tiene un significado especial por realizarse fuera de Santiago.
“Me alegra infinitamente que mi primer festival televisado sea en regiones, porque yo soy nacido y criado en región”, afirma el conductor de Hay que decirlo.
Sobre el rol que tendrá sobre el escenario, Gutiérrez subraya el componente emocional del evento y la conexión con el público.
“Los animadores de festivales tenemos que ser el reflejo de la actitud que tiene la gente que asiste al evento”, explica, agregando que tras 25 años en programas franjeados, hoy asume este desafío desde otra vereda.
Respecto a su compañera de animación, el comunicador destaca la trayectoria y experiencia de Karla Constant.
“Admiro mucho a Karla. Es una gran profesional y se merece estar en este escenario como un premio a su trayectoria. No es fácil estar vigente por 30 años”, comenta, señalando además que compartir escenario con ella es una instancia de aprendizaje y crecimiento profesional.
Lo último
hace 34 min
17:31
16:58
16:53
16:38
Lo más leído
1.
2.