Nacho Gutiérrez no está ni ahí con arreglar las cosas con Carolina de Moras: “No tiene ningún sentido”

Nacho Gutiérrez y Carolina de Moras llevan varios años enemistados.
Nacho Gutiérrez y Carolina de Moras llevan varios años enemistados.

El animador confesó que no tiene ningún incentivo para ponerse en contacto con la presentadora de TV.

Nacho Gutiérrez lleva varios años sentido con Carolina de Moras, luego de que en 2016 el conductor dejara Chilevisión acusando discriminación hacia él por su orientación sexual. Sus alegatos los llevó a juicio, emprendiendo una demanda hacia los ejecutivos de la estación televisiva, y de su lado se pusieron rostros del espectáculo como Fran García-Huidobro y Pamela Díaz, quienes fueron testigos a favor suyo.

Sin embargo, Carolina de Moras prefirió mantenerse al márgen de la situación, sin dar declaraciones, algo que dolió profundamente al comunicador. En conversación con TiempoX, el conductor de El Purgatorio fue consultado sobre qué haría si la animadora se pusiera en contacto con él.

“No me va a llamar porque me parece que, si en su minuto cuando la situación fue complicada y yo necesité de las palabras, hoy día no tiene ningún sentido”, partió diciendo. “Me comentaron la semana pasada cuando nos vimos en la conferencia de prensa que me mandó un mensaje, aparentemente con disculpas, no lo entiendo, porque si aparentemente no pasó nada por qué me va a pedir disculpas, me parece raro”, agregó.

Nacho no la quiere en su círculo

Según comentó el animador, no está ni ahí con retomar el vínculo con Carolina de Moras. “No creo que me vaya a llamar y tampoco me gustaría hoy que me llame porque a mí me gusta tener personas cerca que tengan una energía distinta”, señaló.

“A mis amigos los defiendo hoy, mañana y siempre. Es más, me ha tocado alguna oportunidad, cuando uno tiene amigos que están tan expuestos. Yo prefiero que puertas adentro se digan las cosas, pero uno puertas afuera, incluso cuando hay problemas o escándalos grandes, tiene que buscar una forma de defender a la gente que tú quieres. Nunca sentí que era mi amiga, pero a un compañero de trabajo lo voy a defender”, agregó Gutierrez.

“Me ha tocado defender a compañeros de trabajo que no son amigos míos, que no son cercanos, incluso que no tengo su celular, pero lógicamente formamos parte de un equipo (…) a los compañeros uno debe defenderlos”, comentó finalmente.

Lee más en La Cuarta

-“¡No confíes en Francisca!”: la advertencia que le gritaron a Coni y que se escuchó en la casa de Gran Hermano

-Una personal propuesta: Lua Lacruz publicó “Quédate”

-“No entiendo nada”: Viviana quedó con tragedia cuando vio los besos entre Coni y Fran

COMPARTIR NOTA