Nacho Gutiérrez regresó al "Buenos Días a Todos" y lo recibieron a lo grande

El animador, Nacho Gutiérrez, había sido desvinculado del canal a principios de mes, pero tras la partida de Cristián Sánchez tuvo que volver,

La primera semana de noviembre, el animador Nacho Gutiérrez salió de TVN para enfocarse en un emprendimiento personal. Sin embargo, tras esto partió a Canal TV+ para conducir "Con Cariño" junto a Bárbara Rebolledo, Daniel Valenzuela y Cristina Toco.

Eso sí, el periodista no duró mucho fuera del "Buenos Días a Todos", sobre todo luego que la semana pasada Cristián Sánchez anunciara su salida del matinal para dedicarle más tiempo a su familia.

Debido a esta repentina situación, Nacho decidió volver al espacio mañanero para acompañar a María Luisa Godoy. Y el ansiado regreso fue esta mañana.

Nacho Gutiérrez regresó

"Qué buen regalo de Navidad. Hoy es un día especial porque él está de vuelta en su casa. Estamos muy contentos de tenerte de vuelta", le dio la bienvenida María Luisa.

"Estoy feliz de estar acá. Ayer tuve un encuentro con el equipo y en la mañana nos saludamos, estoy muy contento de iniciar eta nueva etapa en el Buenos días a todos y sobre todo, trabajar con las confianzas", respondió el Nacho.

Tras cartón, Gutiérrez se dirigió a los televidentes: "Gracias a ustedes por estar ahí, que forman parte de esta casa en cualquier parte de Chile y el mundo que no ven. Gracias por este cariño enorme". 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA