Nacho Gutiérrez y su nuevo reto en televisión: " tengo grandes afectos en Canal 13″

19.12.2018. IGNACIO GUTIERREZ EN MATINAL DE TVN MUY BUENOS DIAS 

IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS - RETRATOS
19.12.2018. IGNACIO GUTIERREZ EN MATINAL DE TVN MUY BUENOS DIAS IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS - RETRATOS

El periodista confirmó su regreso a la TV y explicó las razones de su retorno.

Hace unos días anunciamos que Nacho Gutiérrez regresaría a la televisión de la mano de Canal 13, donde reemplazaría a José Luis Repenning durante el Festival de Viña del Mar, donde el conductor de Tú Día sería jurado.

Así lo confirmó el medio La Hora, donde hablaron sobre el rol que tendría el periodista durante el mes de febrero.

Sobre las razones para regresar a la televisión indicó “que tengo grandes afectos en Canal 13, y yo ahora no trabajo en lugares donde no tenga afectos”.

En relación a las ofertas que ha recibido se trata del área de espectáculo. “Cualquier propuesta que yo reciba tiene que ver con entretención, porque siento que las noticias se apoderaron de la tele completa”.

“Yo tuve exceso de portonazo, eso me pasó en TVN, y todo el mundo decía de cómo iba a renunciar a un matinal, algo que nadie había hecho”, explicó.

Sobre su participación, el periodista dejó clara sus cláusulas. “Si yo entro a un matinal tiene que ser por tiempos definidos, o una sección en especial, pues tengo otras cosas que hacer”.

COMPARTIR NOTA