Nacho Pop tras ser llamado "chancho" por Dino Gordillo: "Algunos pueden considerarlo bullying"

"Salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote", le dijo el humorista, en la conferencia de prensa festivalera.

"Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho" y "salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote".

Con estos "chistes", el humorista Dino Gordillo se refirió a Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, en el inicio de su conferencia de prensa. Un momento que generó risas y dudas entre los periodistas presentes, quienes notaron cierta molestia del artista durante la instancia.

Tras la supuesta humillación al notero de Canal 13, fue el propio "Nachito" quien aclaró la situación en el matinal Bienvenidos

"Hoy desperté en el ojo del huracán. Me acosté de una forma y me levanté en el ojo del huracán... Yo estoy bien", dijo el ex ganador del Copihue de Oro, al más puro estilo de Arturo Vidal.

Tras la risa del panel, Reyes se puso serio y explicó el hecho. "Uno es gordito, está acostumbrado ya que le tiren la talla. Si uno fuera de otra manera, le tirarían talla de otra manera. Hay gente que le afecta, que pueden considerarlo como bullying, pero yo me lo tomo con humor", señaló.

"Esa talla estaba repetida. fue algo con humor, que yo he visto en otros lugares", agregó.

Luego de revelar que ya había conversado con el humorista durante la tarde y el propio Gordillo le pidió animar la conferencia, volvió a insistir: "yo creo que las cosas hay que tomárselas con humor. No se sabían el contexto. Fue una talla. Hay gente más sensible".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/dino-gordillo-se-rio-nacho-pop-conferencia-prensa/342210/

COMPARTIR NOTA