"No me siento para nada bien": Nacho Román debió abandonar The Covers 2 por un delicado problema de salud

El querido cocinero sería uno de los participantes de la segunda temporada del estelar. Sin embargo, un ataque de cálculo renal lo tiene a maltraer.

Apenas el pasado domingo, The Covers, la exitosa apuesta de Mega donde famosos se sumergieron en la piel de sus músicos favoritos, coronó a su primer ganador.

Se trató de Agustín Maluenda, "Pastelito", quien interpretó de manera soberbia durante toda la competencia al "Divo de Juárez", Juan Gabriel, y con ello se impuso a Andrés Sáez, que hizo lo propio con Luis Jara, y Carolina Soto, que ofició de Isabel Pantoja.

Pero lejos de un final, Mega apostó de nuevo por The Covers y desde este viernes dará el puntapié inicial a su segunda temporada.

Un espacio que, sin embargo, ya tendría su primera baja confirmada… nada menos que el querido cocinero y exfinalista de Masterchef, Ignacio Román.

¿Qué pasó?

El Nacho tuvo que abandonar de golpe la competición, luego de que sufriera un inesperado problema de salud. Él mismo informó, mediante un video, lo que ocurría. Y este registro fue comentado en el programa de farándula Me Late.

"Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí, mil disculpas, quería estar en The Covers. Esperemos alcanzar a llegar, pero fue terrible, no me siento para nada bien", explicó allí el cocinero.

Luego fue el turno de Sergio Rojas, que aprovechó el momento para leer unos mensajes de Nacho, quien a su vez desmentía algunas versiones de que dejó el programa por una "pataleta".

"¿Tú crees que lo que yo te digo en el video es una pataleta? Me dejaron solo en la clínica. Yo me hice cargo de mi cuenta", fue uno de los mensajes que Román dejó y que Sergio Rojas leyó durante el espacio.

"No había ningún protocolo, pero bueno, así es la TV", completó el cocinero.

COMPARTIR NOTA