“Naciste y yo también”: Begoña Basauri anunció el nacimiento de su primera hija con adorable registro

La panelista de Juego Textual celebró la llegada de su bebé y presentó a su retoña con un tierno video en redes sociales.

¡Ya nació su hija! Begoña Basauri anunció el nacimiento de su primera hija con una tierna publicación a través de sus redes sociales.

La panelista de Juego Textual compartió un video con algunos videos de su pequeña, mostrando la mano de la bebé para revelar que ya había nacido la pequeña Rosa, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

“Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen”, escribió la actriz junto a los primeros registros de su primera hija.

La publicación se llenó de me gusta y los seguidores de Begoña la llenaron de cariñosos mensajes para celebrar la buena noticia.

Asimismo, varios rostros de la televisión también le dedicaron tiernas palabras en los comentarios del post.

“Amiga de mi corazón te amamos. Bienvenida Rosa”, escribió Pancho Saavedra. Mientras que Diana Bolocco le comentó: “Ayyyy! Que emoción más grande! Felicitaciones mi Bego querida! Bienvenida Rosa!!!!”.

Sigrid Alegría, Javiera Contador, Flor de Rap, Antonella Ríos, Luz Valdivieso, Kathy Contreras y Chiqui Aguayo fueron otros de los famosos que le escribieron a Begoña.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA