“Nada del chiste de gay, ni...”: Marlen Olivari y Ernesto Belloni anuncian “cuidadoso” regreso a los escenarios

“La Marlen está en su calidad de actriz y no de mujer sensual como era antes”, aseguró Che Copete.

Luego de 15 años sin pisar un escenario juntos, Marlen Olivari y Ernesto Belloni confirmaron que están preparando un nuevo espectáculo de humor, con fechas ya confirmadas para el verano.

Este retorno de la dupla humorística partiría el 12 de enero en un formato café concert, bien “cuidadosos” con el guion, pero “sin perder la esencia”, según explicó Marlen a LUN. “No se trata de ponernos el traje de cura y de monja”, pero “sí estamos teniendo cuidado en nuestros guiones y en lo que hablamos”, agregó.

Una parada distinta

Recordada es la presentación de Che Copete en el Festival de Viña 2020, a meses del estallido social, cuando Belloni entre lágrimas realizó un mea culpa sobre el humor que hasta entonces hacía.

Ahora, el comediante profundiza en ese tema: “La única diferencia es que el humor ahora no pasa por la mujer. No va a pasar por la Marlen (...) Sé que la gente hoy no le gusta esa cuestión de dejar a la mujer en ropa interior, tampoco denostar a las personas, nada del chiste de gay, ni de la esposa. Ahora hay que hacer equilibrio, lanzar un chiste de la esposa y del esposo. En esas cosas la gente está sensible”, manifestó el cómico.

Eso sí, Che Copete matiza que “el que va a ver a Belloni y la Marlén sabe a lo que va. Claro, ahora con algunas restricciones. Ya no estamos para sacarnos la ropa. Eso ya no corresponde. Ahora la Marlen está en su calidad de actriz y no de mujer sensual como era antes. Estamos en una parada más respetuosa con la mujer”, aseguró.

COMPARTIR NOTA