“Nada que ver que involucre a mis hijos”: Titi García-Huidobro le responde a Pamela Leiva por sus críticas

La reconocida animadora hace unos días opinó sobre la polémica que llevó al despido de Kiwi de TVN, pero la humorista cuestionó sus dichos.

Desde que Arturo Walden, más conocido como Kiwi le dio un piquito sin su consentimiento a Pamela Leiva se ha generado un gran caos mediático que divide a la opinión. Incluso la animadora Titi García-Huidobro se refirió al despido del comunicador.

Ni que hubiera hecho, no sé, le hubiera agarrado una pechuga… Todos sabemos cómo es el Kiwi”, comentó en el programa Sígueme y Te Sigo, además agregó que “él jamás lo hizo con ninguna mala intención”.

Sin embargo, su comentario no fue bien recibido por la comediante, quien fue invitada a Zona de Estrellas y fue tajante sobre las declaraciones de Titi García-Huidobro.

“Me la encontré con sus hijos en el festival, nos saludamos… Como que me chocó, porque digo, ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga no le pongas color’. Eso me parece grave”, comentó Pamela.

¿Qué respondió la Titi?

“Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del Buenos días a todos. Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma”, comenzó diciendo la animadora.

Además, García-Huidobro cuestionó que la humorista hablara de sus hijos, ya que su intención nunca fue avalar el actuar de Kiwi.

“No tiene nada que ver que involucre a mis hijos. O sea, sí, yo andaba con mis hijos en el Festival, pero mi opinión, vuelvo a reiterar, fue que encontré un poco drástica la decisión del despido… Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario”, comentó.

Titi aprovechó la instancia para ser tajante y cuestionó el beso robado a Pamela Leiva.

“Lo que comenté, fue que sentí que era un poco exagerado haberlo despedido del programa. Pero, claramente fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA