“Me están juzgando como si fuera un degenerado”: Así fue la reacción de Kiwi tras leer los comentarios sobre su polémica

Kiwi y Pamela Leiva
Kiwi y Pamela Leiva

El comunicador se mostró afectado por la opinión de los usuarios en las redes sociales.

Durante la transmisión del Festival de Viña, TVN trajo de vuelta a la televisión a Arturo Walden, más conocido como “Kiwi”. Sin embargo, el comunicador protagonizó un polémico momento con la humorista Pamela Leiva que llevó a su desvinculación del canal público.

El rostro televisivo fue hasta el programa Sígueme y te sigo de TV+ para referirse a los ataques que ha recibido a través de las redes sociales.

“Estaba en la habitación, tipín cinco, tomé un descansito. Me meto a Instagram y veo el posteo de La Cuarta. Vi comentarios. Si antes tenía el 90% bueno, ahora tengo el 99%. Pero tú lees tres o cuatro palos, como que uno es un degenerado”, comenzó diciendo Kiwi.

El comunicador aseguró que recibió comentarios tipo: “Ojalá que le hagan cualquier cosa a tu hija”. “Yo no estoy acostumbrado a eso, porque nunca vivo en polémica”, agregó.

“Me sentía solo…”

Según comenta Arturo, desde el canal le dieron la espalda de inmediato. “Dije que me sentía mal y la cuestión, y en un momento digo ‘me están juzgando como si fuera un degenerado’, porque eso es lo que uno siente en las redes, aunque sean diez personas”, comentó Kiwi.

“Estaba medio complicado, porque yo no estoy acostumbrado a estas cuestiones. Me sentía raro. Me sentía solo. Porque yo me urjo. Yo soy nerviosito, soy débil, o más sensible. Nadie me respondía y con un par de comentarios yo me sentí como la basura”, agregó el comunicador.

COMPARTIR NOTA