“Nadie puede ser obligado a nada”: Melina Noto lanza grave acusación en contra del vocalista de Glup!

Melina Noto habría sido forzada para besar al vocalista de la banda.
Melina Noto habría sido forzada para besar al vocalista de la banda.

La animadora habría vivido una situación “tremendamente humillante” por culpa del artista.

Durante la jornada de este lunes se realizó una grave acusación en contra del vocalista de la banda nacional Glup!, Koko Stambuk. El artista fue denunciado por forzar a la animadora Melina Noto para que le diera un beso durante la realización de la fiesta de la Vendimia en Casablanca.

A través de las redes sociales de la municipalidad, compartieron un comunicado informando de lo sucedido, señalando que “ocurrió un hecho que como municipio lamentamos y condenamos profundamente”.

Durante el show de la banda glup, el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”, informan en el comunicado.

Además desde el municipio agregaron que se pusieron en contacto con la animadora afectada por esta situación, y tras escuchar su relato decidieron tomar todas las acciones necesarias.

Los descargos de Melina Noto

Por su parte, Melina también se refirió a este incidente, y agradeció el apoyo de la municipalidad. “Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”

Finalmente, Noto señaló: “Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”. Al momento de la publicación de esta nota, no se ha pronunciado respecto a las acusaciones en su contra.

Lee más en La Cuarta

-Reprograman los conciertos de Dyango en Chile: suman una nueva fecha a la gira

-El impensado percance de Priscilla Vargas por el cambio de hora: se dejó solita en evidencia

-En vivo y junto a Julio César Rodríguez: confirman el regreso de Tonka Tomicic a la animación

COMPARTIR NOTA