“Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie”: Nicole Luli Moreno lanzó tajante mensaje tras comentarios por su aspecto físico

La exchica reality alzó la voz a través de las redes sociales.

Nicole Luli Moreno durante los últimos años se ha enfocado en su cuerpo, decidió cambiar su alimentación y está realizando duros entrenamientos para mantener su título como Fit Model.

El cambio que ha experimentado la exchica reality ha sido evidente y raíz de esta transformación es que ha recibido ciento de críticas.

Es por esta razón que Luli decidió alzar la voz, cansada de los malos comentarios respondió a través de sus redes sociales.

“Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness)”, comenzó aclarando.

“Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevo a ganar a nivel nacional e internacional”, agregó.

“Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día”, expresó.

Ante esto manifestó que está cansada de recibir palabras por su físico. “Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA