Espectáculos

La romántica postal de Nano Calderón junto a Rebeca Naranjo: generó reacciones

La pareja compartió una íntima fotografía a través de las redes sociales.

WhatsApp-Image-2020-10-06-at-15.jpg

Tras confirmarse que cumplirá su condena en libertad vigilada, luego de ser acusado de atacar y herir a su padre, Nano Calderón ha sorprendido a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, el hijo de Raquel Argandoña compartió una imagen del asado que preparaba en el balcón de un edificio. Con el correr de las horas, compartió fotos junto a sus amigos y agradeció el apoyo expresado por sus seguidores.

Eso sí, ahora fue Rebeca Naranjo, su polola, quien compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram.

Posando en el auto junto a su pequeño perro "Coca", la pareja se mostró feliz en medio de esta pandemia.

Acto seguido, rápidamente comenzaron a aparecer los "likes" y las felicitaciones hacia los tortolitos.

Revisa acá la comentada postal

WhatsApp-Image-2020-12-23-at-11.21.10.jpeg
Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 6 min
“Gracias a todos por este año y vamos por uno más”, expresó el animador de TVN.
Espectáculos

“La madurez está en no quedarse pegado”: la sentida reflexión de Daniel Fuenzalida por su cumpleaños

hace 37 min
El chileno y su club subieron a la máxima categoría del fútbol inglés.
Deportes

Marcelino Núñez fue destacado por los hincha del Ipswich Town tras ascender a la Premier

12:10
La conductora de “Only Friends” hizo una triste revelación sobre la enfermedad que enfrenta su madre, Marija Petric.
Espectáculos

“No me reconoce, hace tiempo que ya no”: Tonka Tomicic se sinceró sobre el delicado estado de salud de su madre

11:12
El animador recordó una especial acción del director de “Mekano”.
Espectáculos

José Miguel Viñuela reveló importante gesto que tuvo Álex Hernández con él: “Se lo voy a agradecer hasta el día que me muera”

09:59
El funcionario aseguró que no se percató de lo ocurrido, pero reconoció que pasó por encima de “un bulto”.
Chile

Fatal accidente en Romeral: Adulto mayor de 65 años falleció tras ser atropellado por un carabinero de franco

08:58
A meses de su llegada al canal con su propio programa, el creador de contenido se sinceró y explicó los motivos de su decisión.
Espectáculos

Reconocido youtuber sorprendió al confirmar su salida de Canal 13: “Escojo seguir en lo que amo”