Nano Calderón explicó por qué se tomó foto en el ascensor tras ataque a su padre

"Cuando se retira, después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido", lamentó Hernán Calderón Salinas, en la querella que presentó hace algunas semanas.

A mediados de agosto, en la antesala de la formalización de Hernán Calderón Argandoña, se dio a conocer un impactante video grabado por las cámaras de seguridad del edificio donde reside Hernán Calderón Salinas. En el registro se ve a "Nano" Calderón abandonando el inmueble donde atacó con un cuchillo a su padre.

En la imágenes, el joven aparece en solitario mientras descendía en el ascensor. Con su polera ensangrentada, procede a tomarse una selfie.

"Cuando se retira, después de haberme apuñalado, yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada más distante de la imagen que aparece, en la que él se mira a un espejo y posa mostrando las manchas de mi sangre", describió Calderón Salinas, en la querella que presentó en la misma fecha.

Este martes, el matinal Buenos días a todos reveló la única declaración judicial del imputado. En su relato, el joven desmintió algunos puntos expuestos por su padre y se refirió a esta foto que se tomó en el ascensor.

La explicación de "Nano"

"Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre", explicó.

"Abro la cámara del celular y la pongo contra el espejo. Apunto hacia mi hombro y tomo la foto para ver si tenía sangre en la espalda", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA