Nano Calderón fue a encarar a Lucho Gnecco

Tras los dichos sobre Raquel Argandoña, su hijo no aguantó y llegó hasta la propia casa del actor, pero no encontró respuesta. "Ya lo vamos a pillar por ahí", avisó.

Hasta la puerta de la casa de Lucho Gnecco llegó ayer Nano Calderón, quien no quiso seguir esperando una respuesta del actor a su oferta de mocha.

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón iba con claras intenciones de enfrentarlo por los insultos hacia su madre y Patricia Maldonado, a las que el nuevo opinólogo de farándula criolla trató de "viejas cu...", a través de su Instagram.

Al no encontrar respuesta, Nano decidió colgar un video en sus historias de Instagram, donde mostró la casa del actor con un mensaje que decía: "¿Qué pasó Luis?". Además, al enfocar la vivienda contó a viva voz la intersección en donde reside Luis y la numeración del inmueble.

No contento con eso lo insultó e hizo una amenaza. "Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no mas, ya lo vamos a pillar por ahí".

Y es que todo esto ya lo había advertido hace unos días el fanático de los autos en su propio Instagram, donde colocaba el siguiente mensaje: "Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara".

Posterior a lo ocurrido en la casa de Luis Gnecco, la segunda patita de esto se vivió en el programa de radio Sin Límite, que conduce Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fue esta última la que volvió a tocar el tema y no perdonó al actor. "Tiene los huevos de adorno y se le metió el Karadima adentro", arremetió la de pelo morado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA