Nano Calderón se las dio de "héroe" y terminó en la clínica: se fracturó los codos al rescatar un perro

El influencer intentó rescatar a una mascota que se había arrancado en la calle pero terminó cayéndose de su bicicleta.

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, vuelve a la palestra esta vez tras preocupar a sus seguidores al informar que sufrió una dolorosa lesión mientras ayudaba a una mujer en la calle.

El joven de 24 años busca dejar atrás su polémico 2020 tras atacar a su padre, compartiendo constantemente en las redes sociales sus rutinas. Así relató el doloroso momento que enfrentó luego de ayudar a una perrita que se había escapado, intentando devolvérsela a su dueña, pero no todo salió bien.

A través de sus historias de Instagram, Hernán Calderón Jr aseguró que quiso realizar una buena acción, pero terminó sufriendo un accidente. "Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió", señaló.

"La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña", detalló.

"El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo", aseguró, publicando fotos de sus papeles médicos y usando cabestrillo.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA