Cómo pasa los días Nano Calderón dentro de Santiago 1

Leyendo y contándole su vida a los gendarmes. El joven se encuentra en prisión preventiva aislado del resto de la población y nulo acceso a televisión u otros por el estilo.

A fines del mes de agosto, el estudiante de derecho, Nano Calderón, quedó en prisión preventiva por 120 días en el penal Santiago 1 luego de ser formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre.

Nano Calderón ocupa "su tiempo libre"

El joven, que está aislado del resto de la población penal, se mantiene solo en una pieza custodiada las 24 horas por personal de Gendarmería, con quienes, según indagó Glamorama, mantiene una muy buena relación, ya que, sólo con ellos tiene contacto. A ellos les conversa y les cuenta las historias de su vida.

Nano también estaría leyendo mucho. Ya se habría leído tres libros. Acción que también sería una de sus distracciones debido a que tampoco tiene acceso a televisión.

Según agregó el medio, Nano se ha manifestado contento por el trato que ha recibido por parte de gendarmes y funcionarios del recinto, cosa que no olvidará. Ha dicho que, una vez que abandone la cárcel, los llamará para saludar y agradecer.

Desde el penal agregaron que el hijo de Raquel Argandoña mantiene buena conducta y hay una buena impresión de él.

Puedes encontrar más detalles acá:

http://glamorama.latercera.com/noticias/2020/10/no-tiene-acceso-a-television-leyo-tres-libros-y-le-cuenta-su-vida-al-gendarme-asi-son-los-dias-de-nano-calderon-argandona-en-la-carcel.shtml/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA