"Yo les dije, pastel": Natalia Valdebenito critica duramente a Arturo Vidal tras contagio de Covid

La comediante echó mano a un viejo chiste para referirse a la polémica en torno al jugador del Inter de Milán, que no podrá estar en las Eliminatorias.

Desde el pasado lunes, Arturo Vidal ha estado de nuevo en el centro de la polémica, luego de que se confirmara que tiene coronavirus y que se perderá el debut eliminatorio de Martín Lasarte.

Polémica porque aparentemente el "King" habría roto la burbuja sanitaria, situación que además le podría valer un sumario, según confirmó la propia subsecretaria Paula Daza.

Como sea, entre las cientos de críticas que se acumularon principalmente en redes sociales y sus respuestas, apuntando a los "envidiosos", una de las que se pronunció sobre Vidal fue la comediante Natalia Valdebenito.

Sin ir más lejos, mediante su cuenta de Twitter, Valdebenito escribió: "Yo les dije: PASTEL".

Y aunque luego explicó que se trataba de un guiño a un chiste que había realizado hace algún tiempo, su tuit ya había dejado la escoba...

"Y llegaron los que defienden a #Vidal. Los chistes que envejecen bien son pequeños triunfos que se celebran observando a los weones repitiéndolos", escribió en un segundo tuit, algo más alterada.

Revisa acá los tuits:

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1399775392311902210

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1399788162134781956

COMPARTIR NOTA