Por Paloma ParejaNatasha Richardson, la protagonista de exitosa cinta de Disney y el gran amor de Liam Neeson que murió de forma trágica
Han pasado 16 años del desgarrador fallecimiento de la querida estrella de Hollywood. “Era todo para mí”, reveló su esposo, el protagonista de la saga Búsqueda Implacable, quien nunca pudo recuperarse tras haberla perdido.

Varias generaciones de niñas, jóvenes y mujeres; se encantaron con la exitosa película de Disney Juego de Gemelas, del año 1998. En especial, con el papel de Elizabeth James, la mamá de las protagonistas, interpretado por la recordada Natasha Richardson.
La estrella tenía el arte en las venas. Su madre es Vanessa Redgrave -una de las más grandes actrices de su generación- y su padre era el cineasta y productor Tony Richardson.
Por eso no es de extrañar que su debut actoral fuera con solo 4 años en La última carga, película dirigida por su propio papá.
Además, muchas amantes del cine dicen que Natasha les recordaba el aura de Lady Di, y trágicamente ambas fallecieron antes de tiempo.

El día del accidente
El 16 de marzo de 2009, Richardson viajó a Québac, Canadá, para tomar clases en el centro de esquí Mont Tremblant.
Sin embargo, mientras practicaba, cayó por una pendiente y se golpeó la cabeza, accidente que en un inicio no parecía haber sido grave.
De hecho, ella misma bromeaba al respecto. Pero dos horas después comenzó a tener un fuerte dolor de cabeza.
Fue trasladada al hospital de Montreal, donde entró en coma, y luego al Lenox Hill de Nueva York, donde finalmente confirmaron su muerte cerebral a los 45 años.
Una lamentable noticia que conmocionó a Hollywood, pero en especial, a su esposo Liam Neeson, quien jamás pudo recuperarse del dolor de perder al amor de su vida.
Tiempo después, el actor recordó el trágico hecho y las últimas palabras que le dijo: “Fui con ella y le dije que la amaba. Le dije: ‘Amor, no vas a volver de esto. Te golpeaste la cabeza. No sé si puedes oírme, pero eso es... Eso es lo que pasó. Y te traemos de regreso a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán’”.

Una historia de amor eterno
La pareja se conoció en 1993, cuando trabajaban juntos en la obra de Broadway "Anna Christie". Tan solo un año después contrajeron matrimonio y al poco tiempo fueron padres de Michael y Daniel. Cuando su mamá murió, ambos tenían 12 y 13 años respectivamente.
“Nunca había tenido ese tipo de situación de química explosiva con un actor o actriz. Tuvimos este maravilloso tipo de baile; baile libre en el escenario todas las noches”, contó Liam al respecto.
Mientras que durante una entrevista para The Telegraph en 2003, Natasha reveló casi como un triste presagio: “Me despierto todas las mañanas sintiéndome afortunada, lo que sin duda es impulsado por el miedo, ya que sé que todo podría desaparecer”.

Imperdibles
Lo último
hace 41 min
hace 50 min
hace 52 min
hace 57 min
14:35
Lo más leído
2.
3.
4.

















